La noche de este lunes, un sujeto asesinó a su pareja en la comunidad de La Trinidad, perteneciente al Municipio de El Marqués, para después quitarse la vida por medio de ahorcamiento.

Horas antes, el sujeto habría iniciado una riña con un tercer involucrado en la comunidad de Saldarriaga, a quien habría lesionado con un arma de fuego y causado daños por medio de un golpe contundente.

Tras registrarse la riña, elementos de la Policía Estatal de Querétaro y de la Policía Municipal de el Marqués intentaron dar con el agresor.

Sin embargo, mientras se desarrollaba la búsqueda, el sujeto acudió a su domicilio en la comunidad de Trinidad, donde asesinó a su pareja con arma de fuego y después se quitó la vida colgándose al interior de su domicilio.

Al acudir elementos de seguridad al domicilio en Trinidad, se reconoció al occiso como el agresor de la comunidad de Saldarriaga, y se confirmó tanto su deceso como el de su pareja.

Al no contar ninguno de los dos con signos vitales, se dio parte a las autoridades periciales para el levantamiento de los cuerpos.

Esta es la cuarta ocasión en el que se registra el asesinato de una mujer en Querétaro en lo que va del año.