Uno de los festivales de música electrónica más esperados por todos los queretanos durante todo el año ya tiene fecha para su edición 2017 en Querétaro; obviamente saben que estamos hablando del Holi Dance of Colours.

Esta vez, el evento más colorido, con los mejores Dj’s realizará una gira por tres ciudades del territorio nacional, llevando el mejor ambiente y por supuesto todos los colores.

El Holi Dance of Colours esta basado en una tradición de medio oriente, la intención de este festival es festejar el inicio de la primavera, es por eso que cada vez que se lleva a cabo se vuelve un verdadero éxito, no solo por el concepto, si no también por la cartelera de DJ´S nacionales e internacionales que logra reunir.

Una vez más la sede elegida es el Rancho La Pitaya, en el municipio de Corregidora, lugar donde se realizó el año pasado, siendo el próximo 4 de marzo la fecha esperada, a partir de las 3 de la tarde.

Los artistas invitados serán dados a conocer poco a poco, a través del sitio oficial de dicho evento. Aquí te estaremos informando de cada invitado que vaya saliendo.