La belleza de la modelo y actriz Emily Ratajkowsky es algo innegable, sin embargo, también representa un problema para ella a la hora de buscar trabajo, así lo confesó la modelo en entrevista para Harper’s Bazaar Australia.

Según señala la guapa modelo, le han dicho en más de una ocasión que es «demasiado sexy» y debido a eso no consigue papeles en el mundo del cine.

«Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes», lamentó la top model «¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado ¿A quién le importa si son grandes o pequeños? ¿Por qué debería ser un problema?», cuestiona.

Esta no es la primera ocasión en la que la modelo cuestiona esta clase de situaciones, anteriormente en una columna que escribió para Glamour mencionó que «nuestra sociedad dice a las mujeres no podemos ser sexies y confiadas y además opinar sobre la política».

«Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren sin ser cuestionados», agrega.

Fuente: infobae