Así es Elon Musk, CEO de la compañía Tesla Motors, es prácticamente como un Tony Stark, aquí les contamos.

Tesla Motors

Cuando Elon tenía 10 años, aprendió programación por si solo, y cuando cumplió 12 desarrollo un juego para PC, el cual fue vendido a una revista por la cantidad de 500 dólares.

Pero todo comenzó cuando Musk cumplió 21 años, pues abandonó sus estudios en la universidad de Stanford para crear su primer compañía, se trata de PayPal.

Pay Pal

Años después inventó Open Ai, organización sin fines de lucro, dedicada a crear inteligencia artificial y liberarla como código abierto, con el fin de que todo el mundo pueda trabajar con ella.

Pero eso no es todo, en el año 2002, fundó Space X, empresa que tiene como objetivo hacer más baratos los viajes espaciales y comenzar el proceso de colonización de Marte.
Así como lo leyeron, Space X, tiene como objetivo convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria, “No creo vivir para ver a Marte como una colonia sustentable” comentó Elon Musk.

Space X

Es por ello que también inventó Solar City, empresa que tiene como objetivo convertir el sol en la principal fuente de energía doméstica.

SolarCity

Es gracias a todo, que Elon es un hombre sumamente importante, pues ha ayudado a desarrollar proyectos de energía renovable, exploración espacial y divulgación científica.

Pero aquí no acaban sus sueños, Tesla Motors ha ganado durante dos años consecutivos el premio como mejor automóvil, debido a que todos los vehículos de Tesla son eléctricos. Y hace poco Tesla lanzó un video donde puede ver como un automóvil saca una especie de víbora, la cual sale de la pared y solita se conecta al vehículo.