A través de las redes sociales se ha difundido un video que ya se ha vuelto viral en el que una joven que se describe como una ‘niña bien’, llama a votar por ‘ya sabes quién’ al ritmo de reguetón.

El video, grabado parcialmente en una iglesia, dura cerca de tres minutos e incluye algunas frases como «sé que mi gente es panista y me taca de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil coraje».

«Aunque sea una niña bien voy a votar por ya sabes quién», es otra de las frases que aparecen en la canción publicada originalmente por Almudena Ortiz-Monasterio, estudiante de psicología en el ITESO de Guadalajara.

En otro momento, el sacerdote que aparece en el video menciona la frase «el voto es como tu virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad» mientras los monaguillos bailan y la ‘niña bien’ perrea en la iglesia.

La canción invita también a los simpatizantes de AMLO a no sentir pena o miedo por expresar en redes sociales su apoyo al candidato de Morena a la presidencia.

[Con información de Milenio]