Este lujoso hotel ha sido considerado por todos los expertos hoteleros como el mejor hotel que se ha construido en el mundo. El Barj Al Arab se inauguró en 1999 después de haber esperado cinco años en que se construyera. La forma del edifico que tiene un parecido a una vela de un barco lo ha transformado en uno de los hoteles más fotografiados a nivel mundial.

Tiene muchas características que lo hacen único, por ejemplo, el hecho de que tienen su propia isla artificial que tiene 280 metros de costa, la altura del hotel que supera los 320 metros, todas las habitaciones que tiene este lugar son suites y para rematar el servicio de transfer de este hotel se lleva a cabo en BMW, Rolls Royce y en helicóptero.

No hay que ser genio para saber que una noche en este hotel no es para nada barato; por lo que hoy en día pasar una noche en este lujoso lugar tiene un precio de 1,300 euros por noche lo que convertido a pesos mexicanos sería un total de $26,167.09.

El hotel no solo es visitado por aquellos que desean pasar una noche en él, sino también por turistas curiosos que al igual que nosotros les llama mucho la atención y quieren conocer cada uno de los pisos que tiene este lujoso edificio.

Si no tienes la oportunidad de rentar una habitación por una noche no te preocupes, aquí te daremos un pequeño consejo para que conozcas alguna de las zonas que tiene este hotel. Lo que te podemos aconsejar es que reserves un paquete en el Sky bar del hotel (se encuentra en el piso 27 y tiene una altura de más de 200 metros), ahí puedes reservar un lugar para asistir al “Indulgent Afternoon Tea” que da inicio a las 16:00 hrs, el precio de la reservación es de 620 dirhams lo cual equivale a $1,142.64.

Este paquete de té incluye una gran variedad de sabores y tipos de esta bebida, así como una copa de Champagne, bocadillos como sándwiches y algunos snacks. Sin embargo, solo podrás estar en el Sky Bar hasta las 19:00 hrs.

Así que ahí lo tienen, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, si tienes la oportunidad de ir a pasar una o varias noches a este hotel no dudes en hacerlo, ya que será una experiencia totalmente nueva y diferente.