El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, rebatió este miércoles una frase que el mandatario Argentino Alberto Fernández atribuyó erróneamente al escritor mexicano Octavio Paz. Si quieres saber lo que dijo Fernández, haz click aquí.

De acuerdo con el diputado: “El presidente argentino dijo que mientras su gente venía de barcos desde Europa, ´los brasileños venían de la selva´ ¿No dirán que fue RACISTA contra los pueblos indígenas y africanos que formaron Brasil?”

Y culminó: “Sin embargo, el barco que se hunde es el de Argentina”

Aunque el propio presidente Jair Bolsonaro no respondió directamente a las declaraciones de Fernández, si compartió una imagen con la frase “¡SELVA!” en sus redes sociales.




La frase pronunciada por Fernández generó fuerte polémica en Brasil y fue rescatado por Eduardo Bolsonaro, quien cuestionó si la misma no sería “racista contra indígenas y africanos que formaron Brasil”.



¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1