Ante la inconformidad de un grupo de locatarios por el uso del área del estacionamiento en el que se instala el tradicional tianguis navideño, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Secretaría de Gobierno intervinieron para lograr un acuerdo entre las partes, con las mínimas afectaciones para el resto de los comerciantes de la zona.

El principal punto dentro del acuerdo es que los comerciantes del tianguis navideño renten un estacionamiento con el número de cajones que se pierden por su instalación y con los que se permitirá dar servicio a clientes y locatarios.






El tianguis se instala desde el 1 de diciembre dentro del estacionamiento del Mercado de La Cruz que se encuentra sobre la calle de Gutiérrez Nájera, por lo que se optó que el área a ocuparse será el estacionamiento de la Universidad Marista.

Además, se destacó la disposición que mostraron ambas partes, con la intención de seguir avanzando en la reactivación de sus actividades comerciales y de la economía local.

Con información del Diario de Querétaro.






¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d