Ya viene la edición 2016 del Carnaval Bahidorá, un evento que conjuga la convivencia, el arte y la música de exponentes contemporáneos de México y Latinoamérica. Esta edición se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero en las Estacas, Morelos.

¿Qué encontraremos?

El lugar contará con zona de camping y un ambiente totalmente temático, en donde podrás participar en talleres pensados especialmente para que experimentes al máximo con tu cuerpo, como el Hippie Apparel: en donde conseguirás un auténtico look hippie con coronas de flores, collares, body paint y mucho más, o el Intercambio de masajes: un taller instalado en uno de los espacios más recónditos de Bahidorá donde el alivio de un masaje sobre el cuerpo te relajará al ritmo de la música.

También encontrarás espectáculos de gimnasia, teatro, cuerdas y una aldea donde podrás practicar yoga grupal.

Y por si fuera poco podrás realizar paseos en lanchas, buceo, snorkel o tirolesa en los ríos que enmarcan el lugar. Aquí los costos. bit.ly/211XJ9t
Consulta aquí el line up: bit.ly/1WuUXmF Y aquí los horarios: bit.ly/1WuUXmF

El evento promueve la sana convivencia por lo que cuenta con horarios y reglamentos que debes consultar antes de llegar. bit.ly/1KtxCRB

¿Dónde?

El Carnaval de Bahidorá sucede en el Parque Natural Las Estacas: un parque acuático natural que pertenece a la reserva ecológica estatal Sierra de Montenegro. Es un sitio paradisíaco donde brota el río Yautepec, con agua cristalina rica en minerales y de un color turquesa asombroso, que nutre a una exuberante vegetación y fauna.

Parque Natural Las Estacas, Km. 6.5 de la carretera Tlaltizapán – Cuautla, Col. Bonifacio García en Morelos, México.

¿Cómo llegar?

Y si vamos a experimentar cosas nuevas, te recomendamos utilizar BlaBlaCar,están programadas varias salidas para ese fin de semana, así que anticipa tu reservación.

Para descargar la app dale click aquí

Y aquí esta el link para que veas quien va al Bahidorá desde Querétaro bit.ly/1KtxCRB

Para comprar tus boletos o más información, ingresa a www.bahidora.com y búscalos en FB como Facebook.com/Bahidora