Al ver las películas de Jurassic Park, muchos de nosotros nos preguntamos cómo sería e incluso deseamos vivir en la época de los dinosaurios, o por lo menos tener la oportunidad de visitar el parque jurásico, claro, sin todos los problemas que hubo en las películas.

Pero parece que los millones de seguidores de Jurassic Park y Jurassic World han hecho plegarias y estás han sido escuchadas. Ya que a partir de junio de este año 2017, podrán disfrutar del primer parque de atracciones temático ambientado en el famoso documental de Caminando entre dinosaurios en el Reino Unido, así lo ha informado Digital Spy.

El nombre del parque será «Dinosaurs in the World», y la BBC logrará que abra sus puertas el próximo verano. Este peculiar recinto tendrá todo tipo de atracciones y espectáculos teatrales, además de hacer uso de los últimos avances tecnológicos para recrear a los dinosaurios y criaturas de aquel ambiente prehistórico para hacer la experiencia lo más real posible.

Este parque tiene como objetivo principal que los visitantes se sientan como si realmente convivieran con los dinosaurios. Por este motivo, los espectáculos estarán centrados en los dinosaurios más famosos como el temido Tyrannosaurus Rex, el Triceratops o el gigante Alamosaurus, entre otros nueve que completaran el espectáculo.

La nueva experiencia estará abierta al público al próximo 24 de junio de 2017.