El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, ha comentado que para el próximo año la Unión de Charros del estado tendrán nuevamente un espacio donde podrán practicar el deporte mexicano, sin embargo, aún no sé sabe si se logrará con recursos estatales o municipales.

Pancho comentó que el alcalde, Marcos Aguilar Vega, solicitó el apoyo del Gobierno del estado para lograr construir un nuevo Lienzo Charro, pero para esto se tendrían que revisar las finanzas para determinar si es posible o no.

“Él me ha pedido ver si pudiera apoyar el Gobierno del estado este proyecto, yo le he dicho que revisaría mis recursos porque después de aquel anuncio que hice de inversión en favor de comunidades y colonias de Querétaro, habría que ver si nos alcanza”, comenta Pancho.

Pero sí dejo claro que lo más justo es que los charros «tengan su casa» y que éstos tienen que sentirse muy satisfechos con este logro, pues «van a tener una casa y veremos si con es con recursos municipales o si tendremos que apoyarlos con recursos estatales».

El sábado el presidente municipal de Querétaro se reunió con los charros, quienes solicitaron que se adquiera un inmueble y se realice una obra que sea menor a la que realizó la anterior administración.

Con información de el Diario de Querétaro.