El final de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ nos mostró al grupo de ladrones favorito de todos en más aprietos que nunca, e incluso El Profesor se ha visto obligado a correr por su vida, todo parece indicar que la policía liderada por la agente Sierra está en control de la situación, cosa que ella misma dice en el nuevo trailer de la cuarta temporada de la serie.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen, e incluso cuando parece que El Profesor ha sido arrinconado, tiene algo que decir. En el nuevo trailer de la serie de Netflix, El Profesor interrumpe una transmisión de la agente Sierra y entrega un mensaje a la Resistencia.

Esta ya no es una pelea entre el gobierno y un grupo de ladrones, es una pelea del gobierno contra una sociedad reprimida y agredida por las autoridades.

¿Qué ocurrirá de ahora en adelante? Lo descubriermos el próximo 3 de abril cuando la cuarta temporada de la serie se estrene. Mientras tanto, checa el trailer bajo estas líneas. «Por Nairobi. Por Lisboa»