Batman es uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, y sus aventuras nunca se han limitado a Gotham, de hecho, el murciélago ha tenido misiones en todo el mundo, en diferentes mundos y en diferentes dimensiones, ahora su próxima aventura animada lo llevará al Japón feudal.

‘Batman Ninja’ es el nombre de la película animada de Warner Bros y DC, en ella Bruce es transportado a la época feudal de Japón junto a algunos de sus villanos más populares.

Ahora, el caballero de la noche deberá enfrentarse al Joker, Harley Quinn, Gorila Grodd, Poison Ivy, Two-Face, Deathstroke y el Pingüino, eso sí, como si se tratara de un samurái listo para derrocar al imperio.

Pero Batman no estará solo, al héroe lo acompañarán versiones feudales de Catwoman, Robin, Nightwing, Red Robin y Red Hood, además, por supuesto, de Alfred.

Esta película no solo tiene el respaldo de Batman, Warner y DC, sino que detrás de ella se encuentran los nombres de algunos veteranos como Junpei Mizusaki (JoJo no Kimyou na Bouken), Takashi Okazashi (Afro Samurai), Kazuki Nakashima (Kamen Rider)

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas y sí, es tan increíble como suena.

Además, aquí te dejamos el póster de la película que se estrenará en Japón en 2018.