La música en nuestra vida juega un papel muy importante, pero más que importante, yo lo llamaría cotidiano. Ni se diga en un evento, ya que es crucial para pasartela bien o de plano aburrirte como ostra. En la organización de un evento de Ciudad y Poder fue como nos encontramos con El Pre Soft Band, un grupo ideal para echar el chisme agusto mientras le entras a la cenita del evento.

El grupo está conformado por Luis Posada, pianista y productor, él era parte del grupo «Santinny» en donde interpretaba música instrumental, Diego Siqueiros, con su extraordinaria voz dramática y calidad interpretativa, cantautor, vocalista y guitarrista, y por último pero no menos importante Paola Velázquez, de voz apasionada y gran versatilidad , inició el canto y la guitarra desde los 12 años y permaneció en coros eclesiásticos durante muchos años.

Su música mezcla ritmos de los 40’s a los 70’s siempre con el toque de glamour y con un repertorio de canciones que va desde canciones de Frank Sinatra, Aretha Franklin, The Ronettes, Elvis Presley, Ray Charles, Abba, entre otros; a los artistas de hoy, que suenan como antes, así como Adele, Amy Whinehouse, Sam Smith, Meghan Traynor y Michael Bublé.

Su fuerte son las bodas pero jalan a cualquier evento, el chiste es ambientar con su música tu velada, su interpretación es completamente en vivo y toda su música es producida por ellos mismos.

Olvídate del sonido de Karaoke y deja que las voces de El Pre Soft Band te transporten a otra época y su música te transmita la belleza de los buenos momentos.

Para hacer contacto con ellos está facilísimo:

Facebook: El Pré/ Soft Band 

Instagram: EL_PRE_SOFT_BAND

Teléfono: 442.121.40.18