Desde el 20 y hasta el 25 de mayo en punto de las 19:00 hrs podrás disfrutar de esta puesta en escena que la está llevando a cabo el grupo representativo de Comedia de la Universidad del Valle de México, y que lleva por nombre Los Locos Addams El Musical.

Esta historia nos va a relatar como Merlina, esa encantadora e irresistible niñita maliciosa que es capaz de envenenar a su hermano sólo por el viaje en ambulancia, ha crecido y ha encontrado el amor…. Por lo que no te podrás perder esta nueva historia de amor.

El gran estreno se llevará a cabo el próximo Sábado 20 de mayo en punto de las 19:00 hrs en el Cine Teatro Rosalío Solano y esta función será a Beneficio de Fundación Soffy A.C. La 2da. función será el Miércoles 24 de mayo en punto de las 20:30 hrs y la última función será el Jueves 25 de mayo a las 20:30 hrs.

Cada boleto tendrá un costo de $60 así que esta es una gran opción para salir e ir con la familia, amigos o incluso con la pareja, para descubrir que fue lo que pasó con la historia de amor con la pequeña Merlina. Las presentaciones se llevaran a cabo en el Cine Teatro Rosalío Solano.