Este hotel boutique ubicado en las colinas de la cordillera de Los Picachos te espera con un concepto que agradecerán todas las personas que aman el sushi y toda la comida japonesa, se trata de un bar con una alberca que te invita a sumergirte y relajarte mientras disfrutas de cocteles exquisitos y platillos que te encantarán.

A tan sólo unos minutos del centro de San Miguel de Allende encontrarás este Sushi Bar con alberca que ha logrado una excelente fusión de gastronomía, arquitectura y diseño. El espacio es perfecto para escapar de la rutina y adentrarte en sus jardines hasta llegar a su alberca, un rincón que cuenta con un diseño minimalista digno de admirar.

  • ¿Dónde? Hacienda Los Picachos. Carretera a Querétaro KM 3, San Miguel de Allende, México.
  • ¿Cuándo? El horario de la alberca es: Domingo a jueves de 8:00 a 21:00 horas. Viernes y sábado de 8:00 a 23:00 horas. https://www.haciendalospicachos.com. 

Puedes hospedarte en el hotel o simplemente pasar un día de descanso disfrutando de su alberca y del menú compuesto por platillos campestres y comida japonesa. En su menú encontrarás: endame, miso soup, nigris, sashimi, bowls y otros platillos deliciosos que podrás acompañar con un buen coctel.