Solamente faltan dos episodios para el final de Dragon Ball Super, la más reciente saga de la serie de Akira Toriyama que nos ha tenido enganchados ya desde hace casi dos años.

Esta semana estaba previsto el estreno del capítulo 130 de la serie y la próxima el 131, que daría cierre al show, sin embargo, un cambio en el calendario ha provocado que el capítulo de esta semana se retrase una semana, por lo que la serie no terminará el 17 de marzo, sino una semana más tarde, el 24 de marzo.

El motivo de este retraso es que este sábado se llevará a cabo el Nagoya International Women’s Marathon 2018 con motivo del día de la Mujer. Este maratón será transmitido a través de Fuji TV, la misma cadena que transmite Dragon Ball Super.

Debido a esto, los fanáticos tendremos que esperar al 17 de marzo para ver la pelea entre Gokú y Jirén, y hasta el 24 de marzo para ver el final del show.

Mientras tanto, aquí te dejamos la sinopsis de los últimos capítulos de la serie, pero te advertimos que hay mucho spoiler bajo estas líneas y solo debes leerlo bajo tu propio riesgo.

Dragon Ball Super” 130: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!»

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Dragon Ball Super” 131: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

[Con información de Depor Play]