Foto de: En Linea Informativa

En la hermosa reserva natural «El Cielo»  en Tamaulipas

Se respira pureza ante su majestuosidad

Ubicada en la región sureste de Tamaulipas, y dentro de la Sierra Madre Oriental, se encuentra el hermoso paraíso natural, en el que abundan diferentes faunas y flora. La región con 4 ecosistemas: Selva Tropical mas al norte de México, Bosque Mesófilo de Montaña , Bosque de Pino-Encino, Matorral Xerófilo, todo esto en menos de 25 km.

Foto de: Agencia Informativa VMC

Esta abierto a los cientificos y todos los amantes de la naturaleza, aventura y los deportes. Realiza un increíble viaje ecoturístico, hospedate en alguna cabaña o acampa.

Foto de: En Linea Informativa

Te puedes hospedar en Cielo Arriba y pasar un tiempo inolvidable en la bella reserva. Para más información al respecto visita este sitio oficial y has tu reservación dando click aquí

Foto de: flickr.com

Como Llegar: La principal ruta de acceso a la reserva es por la pequeña ciudad de Gómez Farías, por la carretera nacional núm. 85, a tan sólo 42 km de Ciudad Mante o a 112 km de Ciudad Victoria. En Gómez Farías hay servicios de hospedaje, alimentación y transporte a El Cielo, al igual que guías que también conocen los principales puntos turísticos de la zona.

 

En México se puede disfrutar de lo más cercano al cielo