Luego de que en 2020 no hubiera festejos decembrinos a causa de la pandemia, la titular de la Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo, dio a conocer que este año si será instalada la Arcada Navideña en el Centro Histórico de Querétaro, además de que se analiza la instalación de la pista de hielo en Jardín Guerrero.

La arcada será colocada sobre el andador Madero, desde la calle Allende hasta Juárez, también informó que se pretende iluminar todo el centro de la ciudad, por lo que, manifestó, que valdrá la pena visitar Querétaro en esta época navideña.






«Pero de que va a quedar muy bonito, va a valer la pena que esta navidad venga la gente a Querétaro«, expresó.

Por lo que Querétaro se volverá a iluminar y atraerá a las personas a visitar este bello estado lleno de tradición y color, además Morán Ocampo, confirmó que se analiza junto con el municipio de Querétaro la instalación de la pista de hielo en el Jardín Guerrero, así como los demás adornos navideños para el resto de las plazas.






La titular de la Secretaria de Turismo Estatal, recalcó que se espera que todos estos atractivos navideños se encuentren instalados durante la primera semana de diciembre.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1