Este 10 de mayo será un día de las madres muy diferente a lo que estamos acostumbrados pues no habrá ni flores, ni restaurantes ni viajes a causa de la cuarentena. Eso sí, el distanciamiento social no significa que no podamos darle una sorpresa a nuestras madres.

En medio de la cuarentena, el cantautor michoacano Marco Antonio Solís ‘El Buki’ ha anunciado que realizará una serenata virtual el próximo 9 de mayo para 100 mamás. El motivo por el que no se trata de un concierto virtual abierto a todo el público es porque el cantante busca que la experiencia sea lo más personal posible.

Para ganarte uno de los 100 lugares disponibles en esta serenata, debes de entrar al instagram del cantautor y etiquetar a tres amigos en la publicación que te dejamos más abajo. También necesitas enviar un video cantando una estrofa o el coro de la canción que «más te enamora»; agregar un mensaje que resuma qué es lo mejor de ser mamá o qué es lo mejor de mi mamá (en caso de que un hijo o alguien más la nomine); y esperar los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para participar el 9 de mayo a la serenata.

View this post on Instagram

Quiero compartir con la madres más encantadoras una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres. Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar? 1-. Etiqueta a 3 amigos en esta publicación. 2-. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico [email protected] junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país nos estás escribiendo 3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se eligirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!🌹🌹🌹

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on