El boleto costaría 500 pesos

El polémico avión presidencial ha sido un tema de discusión desde la famosa frase del actual presidente que señaló que «no lo tiene ni Obama», sin emabrgo, ahora un afortunado podría ser dueño de este avión por tan solo 500 pesos.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que una de las opciones que tienen para vender el avión presidencial es rifarlo entre la población mexicana.

Durante ‘La Mañanara’, AMLO dio a conocer que su gobierno podría vender 6 millones de boletos de lotería con un precio de 500 pesos cada uno y de esta manera recuperar 3 mil millones de pesos además de darle la oportunidad a cualquier mexicano de ser el nuevo dueño del avión.

Por supuesto, esta posibilidad sigue sin estar completamente clara ya que la cantidad de personas que podrían darle el mantenimiento necesario y cuenten con un lugar dónde conservarlo es extremadamente bajo.

Por otro lado, el mandatario nacional señaló que le han realizado la propuesta al gobierno de Estados Unidos para intercambiar el avión por equipo médico y que se cuenta con una oferta por parte de un inversor privado para adquirir la aeronave por 125 millones de pesos.

Con información de El Universal.