• Es tiempo de cambiar, porque cada tres años, Tequisquiapan en vez de ir hacia adelante, va hacia atrás

  • Seguridad, campo, educación, fin de la corrupción y apoyo a las mujeres, los ejes de su Gobierno

Al realizar su cierre de campaña en Tequisquiapan, Querétaro, el candidato de Morena a esta presidencia municipal, Héctor Magaña Rentería aseguró que el próximo 6 de junio llegará la Cuarta Transformación a este ayuntamiento, porque todos se han dado cuenta en los últimos trienios de que son mucho pueblo para tan poco gobierno.

“Este 6 de junio, el próximo domingo, vamos a tener que elegir entre quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar, hasta dos y quieren tres veces, y que lo único que hicieron es robarse el dinero del pueblo; que ya tuvieron la oportunidad entre sus manos de terminar con la inseguridad y la dejaron crecer… o el otro proyecto, el nuestro, el de Morena, donde podemos hablar de manera honesta, capaz de hablar de frente con la gente y ver por los que más lo necesitan”, declaró el representante de la 4T en la entidad.

Acompañado de la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya,  Jorge Luis Montes, candidato a Diputado Federal y Cristian Orihuela, candidato al Congreso local, Magaña Rentería aseguró que ésta fue una campaña de propuestas, de recorrer Tequisquiapan para darse cuenta de los grandes problemas que no han resuelto los gobiernos anteriores, por lo que su administración se regirá por cuatro ejes principales para salir adelante. Seguridad, campo, educación y fin de la corrupción para sacar a Tequisquiapan adelante, son los puntos básicos que Héctor Magaña pondrá sobre la mesa para sacar adelante este municipio.

“Tequisquiapan cada tres años en lugar de ir hacia adelante ha ido hacia atrás y Tequisquiapan no se merece eso. Dicen que Tequisquiapan es un pueblo mágico, porque aquí se desaparece todo. Se han desaparecido los recursos, se han desaparecido los apoyos, se han desaparecido las oportunidades para la gente”, aseguró ante decenas de simpatizantes.

Dijo que es momento de que Tequisquiapan debe volver a ser mágico, pero no sólo para un puñado de empresarios que gobiernan desde el centro, sino para toda la población que trabaja y sale adelante todos los días. “La seguridad es uno de los principales problemas del lugar debido a la incapacidad de los gobiernos y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. Nosotros tenemos una estrategia integral que se basa, por medio de la innovación, de la tecnología y por medio de acabar con la corrupción para rescatar la paz y tranquilidad”, enfatizó.




Añadió que se atenderán las causas y trabajará de la mano de las personas para atender los problemas que hay de la puerta para adentro de las viviendas.

Para el campo, “se trabajará en el primer desarrollo agroindustrial del municipio para que toda la gente que tiene tierras, pueda producir, pueda hacer negocio y sacar adelante la tierra y sus familias”.

En el sector educativo, agregó que “en mi gobierno se acabarán las cuotas para padres de familia, porque estamos convencidos de que ustedes necesitan espacios dignos para sus hijos”.




“Haremos el Programa Municipal de becas con el que podremos becas a todos los que van en primaria y secundaria. No se lo vamos a dar a unos cuantos, ni a los amigos y conocidos que trabajan en el gobierno, como lo han hecho los que han llegado al gobierno municipal, sino que haremos un censo para ubicar e identificar a cada uno de los estudiantes que lo requieren”, señaló Magaña Rentería.

En temas de salud, indicó que terminará con el negocio que han tenido los últimos presidente municipales con los médicos particulares, por lo que acabará con los privilegios de unos cuantos.

“Nosotros no vamos a tener choferes de asistentes como los tienen hoy, no vamos a tener gente que cobra 25 o 30 mil pesos sólo por servir café y galletas, sino que ese recurso lo vamos a usar para contratar a médicos que atiendan a todos los tequisquiapenses”, enfatizó.




Para finalizar, dijo que uno de los sectores más importantes y cuidados durante su gobierno serán las mujeres, porque son ellas las que han mantenido presentes las tradiciones de Tequisquiapan.

“Habrá un programa que atienda las necesidades de cada mujer, porque cada una de ellas tiene un problema diferente; hay quienes ocuparán un apoyo para la alimentación de sus hijos, otras que necesitarán atención médico, unas más que deseen activar su economía familiar para emprender un negocio”, aseguró.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1