Los viñedos de Cuna de Tierra, festejaran el nacimiento de las uvas que se convertirán en el vino de la cosecha 2017, con un festival lleno de gastronomía, enología y música electrónica.

Se festejara este sábado 3 de Junio, en el viñedo Cuna de Tierra, en San Miguel de Allende.

El festival tiene tres sorpresas principales para mantener a todo el público entretenido durante todo el día.

Primero que nada, ofrecerán una variedad interesante de Dj’s, para esto buscan talento principalmente mexicano, sin embargo, no hará falta algo de talento extranjero.

En un festival no puede faltar la comida jamás, por lo que la gastronomía de este evento es impulsada por distintos chefs que invitan cada año y apoyan en el evento dando un taller de cocina de primer nivel-, maridaje, en 2016 fue Yerika Muñoz del reconocido restaurante Astrid y Gastón.

Y lo más importante de todo, el vino, que si no fuera por esta exquisita bebida, no tendríamos este gran evento. La enología y los Sommeliers, también apoyan con catas, clases, cursos, y otras actividades para fomentar la cultura del vino.

El costo del evento será de $1,350.00 preventa y $1,650.00 venta general. El cual incluye barra libre de vino, cervezas y licores premium.
Además podrás disfrutar otras delicias culinarias que ofrecerán reconocidos hosteleros mexicanos en food trucks.

Y por si fuera poco, la entrada incluye el traslado en camión desde SMA al viñedo ida y regreso, y también talleres en los cuales te deberás inscribir al accesar al evento.

Un dato importante que debes recordar, es que por ser un evento donde se consume alcohol, no está permitida la entrada a menores de 21 años.