Los municipios de Apaseo el Alto y Celaya vivieron una tarde-noche de Reyes sangrienta, después de que cinco personas murieran por alcance de balas, en lo que se ha convertido en una de las zonas más inseguras del país.

De acuerdo a lo publicado por Excélsior, tres personas fueron asesinadas en la colonia El Campanario, de Celaya, cuando dos hombres que se encontraban afuera del domicilio fueron atacados por hombres armados que bajaron de una motocicleta.

Al oír los balazos, una tercera persona, una mujer, salió del interior del inmueble para ver qué pasaba, por lo que fue alcanzada también por las balas.

Al consumarse el hecho, los asesinos huyeron. En el lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía que comenzaron con las pesquisas correspondientes.

Un segundo y un tercer hecho se dieron en Apaseo el Alto, donde dos ataques casi simultáneos dejaron a dos personas fallecidas en la calle María Armenta y Miguel Alemán. Ambos occisos eran hombres, uno de ellos fue asesinado en un auto de lujo

Lamentablemente, se mantiene en la entidad la ola de violencia que viene sacuediendo la zona desde hace ya más de dos años.