Una violenta mañana volvió a vivir el municipio de Apaseo el Grande, ya que en dos hechos distintos al menos 5 personas fueron ejecutadas.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 am, en la Colonia San Telmo de este municipio, cuando un grupo armado arribó a la entrada del fraccionamiento San Telmo y atacó a balazos a dos personas sin realizar algún tipo de conversación, al menos 20 casquillos percudidos quedaron sobre la calle donde sucedieron los hechos.

Las dos personas quedaron mal heridas en el lugar, posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica, pero por la gravedad de las heridas fallecieron ambas personas, las cuales no han sido identificadas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya donde les realizaron la necropsia de ley.

Peritos de la Subprocuraduría realizaron los peritajes correspondientes en el lugar donde se apreciaba liquido hemático sobre la banqueta.

Una hora más tarde se registró el hallazgo de tres personas más ejecutadas dentro de un vehículo en el Cerro de ”Las Brujas”

Ahí también trabajan peritos especializados en homicidios para continuar con las pesquisas, se desconoce si los hechos están vinculados.

Hasta el momento no se han realizado detenciones.