Es bien sabido que los mexicanos disfrutan de las celebraciones invernales con un buen maratón Guadalupe-Reyes, que comienza el 12 de diciembre con la celebración a la Virgen de Guadalupe y termina con el festejo a los Reyes Magos el 6 de enero. Para sacarle mayor jugo a estas fiestas, te tenemos preparada una lista de los lugares donde podrás disfrutar, crudear y seguir la fiesta con tus amigos para cerrar al máximo este año.

Pulquería Manceba 

Este lugar ubicado en el corazón de queretaro, es el ideal para los amantes del pulque, naturales o de sabores, encontrarás una gran variedad además de que podrás pasar rato agusto con tus amigos escuchando buena música mientras disfrutas de las promociones que manceba tiene diariamente para ti.

Ubicación: Av. Prol. Luis Pasteur 10, Centro

Gracias a Dios

La combinación del ambiente libre, las bebidas exclusivas y el lugar único han hecho de GAD un sitio que se caracteriza por el ambiente nocturno y la diversión sin poses. Sin olvidar que su delicioso mezcal es una de las principales razones por las que tantas personas acuden para salir de la rutina.

Ubicación: And. Libertad 51, Centro

Bar Varela 

Para pasar la tarde en un lugar cien por ciento queretano, cerca del centro y en un extraordinario ambiente, ah y rica botana, el Bar Varela es excelente opción para seguir con este maratón. La gran novedad que encontrarás en esta cantina, son las bacinicas. Sí, literal, bacinicas de poco más de un litro donde te sirven sangría o cerveza (derecha o michelada), además de que podrás elegir tus canciones favoritas en la rockola.

Ubicación: Avenida Universidad 18, Centro

La Selva Taurina 

A lo largo de los años, esta cantina se ha vuelto un icono tradicional entre los queretanos, y es que la especialidad de esta cantina son sus bebidas bien servidas, la más solicitada es la famosa «sangría cantinera» servida en una copa chabela con hielos, limones, jarabe natural, ron blanco, ginebra, agua mineral y vino tinto.

Ubicación: Ejército Republicano, La Santa Cruz

Cervecería Chapultepec 

Si se te está terminando el aguinaldo pero quieres continuar el maratón, este lugar es para ti. Cocina inspirada en Baja California, clamatos, cocteles, tostadas, tacos, hamburguesas, tequila, whiskey, voska, para que pases un excelente rato con tus amigos por el maravilloso precio de $19.00.

Pepe el Toro 

Si tienes planes de seguirla hasta tarde en una onda más ‘antro’, Pepe el Toro te estará esperando para bailar desde reggaetón hasta electrónica o los mejores éxitos.

Ubicación: Plaza Urban, Jurica