La cadena internacional de Hoteles Hilton siempre se ha preocupado por el bienestar de sus clientes, trabajando especialmente en quienes realizan viajes de negocios, para ofrecerles una estadía placentera.

Por todo esto y más, los Hoteles Hilton son recomendables para hospedarte, si estas de visita por Querétaro se encuentra DoubleTree by Hilton, un hotel de cinco estrellas, ubicado estratégicamente para aquellos huéspedes que se encuentren en un viaje de negocios.

Además Hilton ofrece un programa «Hilton Honors» para consentir a sus clientes frecuentes, que por medio de la acumulación de puntos puede disfrutar de la experiencia de estos hoteles sin ningun costo.

Double Tree by Hilton, se preocupa por tu cuerpo y por tu salud.

Cuenta con un gimnasio y equipos de la mayor tecnología para maximizar el tiempo de ejercicio. Además tiene una alberca techada con temperatura regulada. Ofrece servicio de lavandería que asegura el cuidado de cada una de las prendas.

Tiene una sala de juntas que se encuentra disponible para el momento en el que desees afinar algunos detalles de tu negocio, e incluso para realizar ahí mismo tus reuniones de trabajo.

Los alimentos son preparados con ingredientes de gran calidad ofreciéndoles a lo largo del día. Por la mañana, el desayuno buffet está desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm. Y la cena se termina a las 23:00 pm.

Para aquellos que no tengan el tiempo necesario para sentarse a desayunar, aún pueden disfrutar de las delicias gastronómicas, con el servicio To Go, una modalidad que te ofrece un desayuno nutritivo para llevar y sin ningún costo extra.

Tu relajación es parte importante para que realices tus actividades de la mejor manera; Double Tree by Hilton sabe que te mereces un momento para disfrutar de los frutos de tu trabajo, por eso ofrece noches de cocktel, acompañadas de bocadillos y amenizadas con un gran ambiente musical.

Dirección: Avenida Luis Vega y Monroy 410, Colinas del Cimatario.

Teléfono: (442) 368 3000

Página web: www.hiltonhotels.com

qrodtdt_mast_newmeety001

qrodtdt_mast_newpool001

qrodtdt_mast_newroom001

Fuente: queretaro.travel