Yo soy fiel partidario de comprar lo hecho en casa, apoyar la mano de obra queretana y de paso comer sano, cuidar nuestro cuerpo.

Es por eso que te recomiendo 3 lugares donde puedes comprar productos locales. Si sabes de alguno más, no dudes en mencionarlo, para agregarlo a la lista.

Más recomendaciones en instagram @MiguelCanseco

Mercado Orgánico

Instalado todos los lunes de 8:00 a 15:00 horas, el Mercado Orgánico promueve la salud, la vida y el cuidado al entorno, está ubicado en Blvd. Bernardo Quintana 21, en la colonia Bosques del Acueducto. Aquí podrás encontrar frutas, hortalizas,carnes, lácteos, pan, vinos, licores, dulces y más productos que no te puedes perder.

Más información en [email protected] o en Facebook.com/Suelorganico

fbf60ab4-3b70-46e5-bee7-b55667518a3a

Mercadito Queretano

El Mercadito Queretano es un espacio culinario y cultural donde los comerciantes de todo el estado se reúnen en el Andador Libertad y venden las delicias gastronómicas que fabrican de manera artesanal.

Aquí podrás encontrar productores de licor artesanal como El Queretano, vino de Freixenet, Quesos de
las queserías Néole o Le Bisquette y los ya tradicionales chocolates Pedos de Monja, entro otros más. Encuéntralo el primer sábado de cada mes de 10:00 a 18:00 horas. Más información en queretaro.travel

Tianguis Orgánico Bosque de Agua Querétaro

Bosque de Agua Querétaro es un tianguis orgánico que trabaja con la premisa de «Comercio justo, consumo responsable». Surge a partir del interés de sus integrantes por generar un espacio en el que productores y consumidores interactúen intercambiando productos agrícolas, pecuarios y artesanales por un precio justo.

Encuéntralos todos los sábados en las instalaciones de La Fábrica:

Avenida Industrialización 4, Álamos II Sección.

Horario: 10.00 a 15.00 horas.  Más info en bosquedeagua.blogspot.mx

El Molcajete Queretano

Este es otro espacio que ofrece una alternativa de espacio para productores y emprendedores locales, que fomenta el comercio justo, ético, responsable y sustentable. Se instala todos los sábados y domingos de 12:00 a 18:00 horas en la Calle 5 de Mayo 119, en pleno Centro Histórico.

58dcb541-4b83-4f63-bfd1-c71051ab8682