El menudo es de lo más antojable para un buen desayuno, almuerzo o para quitarse “la cruda” del día anterior. Es un delicioso platillo que a la mayoría de personas les encanta y es perfecto sobre todo para una mañana fría, entrar en calorcito con una pancita de menudo. Por eso, te vamos a recomendar los mejores menudos en Querétaro.

LOS PEPES: Con un ambiente muy familiar, el sabor y la atención hacia el cliente es de alta calidad, te sentirás como en casa. Vale la pena darse una vueltecita.

Avenida 5 de febrero, 106 local 4, casi esquina con Zaragoza.

 

MENUDERÍA DON MARTIN: Tienes que llegar desde temprano pues siempre hay fila para comprar. Aquí no sólo venden menudo, también chilaquiles, sopes, quesadillas y todo para un buen desayuno. Además, cuentan con servicio a domicilio.

Carretera Campo Militar, Nº 17, La Sierrita Querétaro.

Teléfono: 2 15 0758

MENUDO DOÑA PUEBLITO: Te sentirás como en casa, prueba el delicioso menudo, calientito y con el sabor más casero que puedas conocer ¿Ya se te antojo?

Avenida Zaragoza Oriente 95, Col. Querétaro Centro

Teléfono 2 22 6948

MENUDERIA LA GUERA: Ubicados en Prol. Tecnológico 1, Col. El retablo. Disfruta de un delicioso plato de menudo a los mejores precios.

BARBACOA VIZARRÓN: Además de vender una exquisita barbacoa, puedes acompañar tus tacos con un menudo temprano por la mañana, un plato bien servido  ¡y a disfrutar!

De las fuentes 1206, Satélite, Querétaro.

Teléfono: 3 49 9811

LA CASA DEL MENUDO EN SAN JUAN DEL RIO: El original sabor del menudo con los mejores precios, ve a desayunar y/o lleva para toda la familia ¡No faltes!

Panamericana Pte. Nº3, San Juan Del Rio Querétaro.