Foto: Dodo Café

Dodo Café: Bar de cócteles, tragos de autor y Mixología

Foto: Dodo Café

Dodo Café es un bar de de coctelería donde usan las técnicas de la mixología para crear bebidas hechas especialmente para cada cliente.

El cliente se sienta en la barra, o en una mesa y el bartender le empieza a preguntar sus gustos, desde dulce, amargo, caliente, frío, licores, para así ir creando el coctel que satisfacerá el paladar del cliente. Dodo Café cuenta con una carta de cocteles muy extensa, sin embargo, lo que más llama la atención de la gente es que ahí mismo preparan su coctel, además de que ven cómo lo hacen y los ingredientes que le ponen, se puede apreciar el espectáculo de los bartenders, lanzan botellas al aire, hacen malabares, entre otros trucos que hacen la experiencia inolvidable.

Foto: Dodo Café

El lugar se encuentra en el centro y tiene una atmósfera vintage fancy, puede ir cualquier persona a pasarla bien y platicar con amigos, el ambiente es muy agradable ya que tienen música, cuentan con carta de alimentos con deliciosos antojitos mexicanos, la luz que tiene el lugar le da una sensación de intimidad y tranquilidad y por si no fuera poco, Dodo Café cuenta con seguridad para dar un servicio completo a los clientes.

Foto: Dodo Café

Algo de lo que agrada más a la gente es que hay degustación mientras les van preparando el coctel, de esta manera pueden ver qué ingrediente desean agregar o si prefieren cambiarlo por otro sabor distinto; cabe recalcar que algo muy importante para Dodo Café es el uso de ingredientes naturales, por lo mismo, usan jugos hechos de manera natural y no usan nada que sea procesado o enlatado.

Foto: Dodo Café

Cabe recalcar que son el bar de mixología #1 en el Bajío, y fuera de la C.D.M.X. igualmente son los primeros; y esto se debe gracias a que traen bartenders con fama internacional para dar capacitaciones o clínicas a sus empleados para así siempre estar a la vanguardia en el mundo de la coctelería y brindar el mejor servicio.

Foto: Dodo Café

Así que si lo que estás buscando es un lugar original, de buen servicio y calidad para pasar un rato agradable con amigos, Dodo Café es la mejor opción.

Dirección: Calle Venustiano Carranza #50 Querétaro Centro. (enfrente del corral de comidas)

Foto: Dodo Café

Teléfono: 4426476239

Más información aquí.