En las noticias, en los debates y en sus campañas, los candidatos a la presidencia han atacado a sus oponentes tanto como les ha sido posible, y ahora también tu lo puedes hacer en tu propio teléfono, no con guerra sucia ni mensajes violentos, sino con el divertido juego Disputazo Kart.

Esta aplicación es un juego de carreras al estilo Mario Kart, con la diferencia de que los personajes son los candidatos a la presidencia de México y las pistas están situadas en México.

Este juego de SDPlay es el segundo de su tipo pues anteriormente ya habían puesto a competir a figuras políticas en un juego de peleas en el que cada personaje tenía características únicas y movimientos especiales.

En este caso, el juego solo tiene a cinco personajes: ‘Andrés’, ‘Ricardo’, ‘José Antonio’, ‘Jaime’ y ‘Margarita’, cada uno con las características físicas del candidato que representan.

Al igual que en los juegos de este estilo, los jugadores pueden tomar ‘trampas’ y ‘poderes’ para dificultar la carrera a sus oponentes o ponerse en la delantera. Puedes ver más del juego en este video.

[[Descarga el juego para iOS]]

[[Descarga el juego para Android]]