El rumor de que Disney+ podría adelantar su llegada a Latinoamérica, es cada vez más grande, aprovechando que la gente debe quedarse en sus casas por la cuarentena que ha provocado en varios países el COVID-19.

Recordemos que se tenía contemplada la llegada de Disney+ a México para 2020. Así que no suena nada descabellada la idea de que en las próximas semanas puedas adquirir este servicio de streaming en nuestro país y, en general, en Latinoamérica. El principal indicio es que las cuentas de Twitter de la plataforma para nuestro país y el resto de América Latina (que ya estaban creadas desde noviembre de 2019) actualizaron sus imágenes de perfil.

Y sí, sabemos que este cambio tan pequeño puede no significar nada; pero un movimiento similar hicieron con las cuentas de España antes de anunciar la fecha de llegada a ese país, que se programó para el 31 de marzo y se adelantó al 24 del mismo mes.

Ahora, la competencia para plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO se pondrá mucho más ruda con la entrada a México de este nuevo servicio.