Si eres amante de la cerveza, este evento es para ti. Despide al año brindando con una buena chela nacional. En la Posada Cervecera de la Ciudad de México podrás encontrar dieciséis de las mejores cervecerías artesanales de la capital. La cita es este 14 y 15 de diciembre en el Falling Piano, ubicado en Coahuila 99 Col. Roma Norte a partir de las 12:00 horas.

Con el objetivo de despedir el año con un buen brindis, Falling Piano y las cervecerías artesanales más importantes de la ciudad prepararon esta posada. Este evento apoya el consumo local y a los empresarios independientes. Así que no dudes en asistir y degustar la mejor cerveza artesanal de la CDMX.

Además de disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales, podrás encontrar diferentes productos creados por diseñadores independientes como: Mike Maese, Srita. Menta y Mr. Lemonade, entre otros. Si aún no tienes listos los regalos de Navidad, este es el lugar perfecto para hacer tus compras.

La Posada Cervecera es mucho más que una simple posada, pues en ella encontrarás ilustración, diseño, arte, artesanías, sorpresas, regalos y mucho más en un evento donde la entrada es totalmente libre, ¡no te lo puedes perder!