La Directora Jaqueline Valdés Cisneros, estafó a 30 estudiantes de una preparatoria abierta en Saltillo, esto con el fin de pagarse su boda.

Hace dos semanas se descubrió el fraude que realizaba la Directora, quien dejo a los estudiantes con su futuro incierto al negarles su certificado.

Esta situación causó inconformidad entre los afectados, pues además del dinero que desembolsaron los 30 alumnos, ahora tendrán que pagar 3 mil 500 pesos más para que se les puedan revalidar los estudios.

El secretario de educación, Jesús Ochoa Galindo, dijo que la escuela puede ser sancionada por no contar con los papeles en regla del sistema abierto que manejan. También afirmó que los jóvenes que han sido afectados, cuentan con el REVOE (Reconocimiento de Validez Oficial), pero el proceso de sistema abierto no estaba terminado, por lo cual los jóvenes tendrán que regularizarse.

Charles Darwin

Al parecer fueron dos generaciones las que fueron estafadas por el Liceo Charles Darwin, al no entregarles la papelería oficial ya que la modalidad de estudio abierto, carece de registro ante la Secretaría de Educación.