CIUDAD DE MÉXICO, 15DICIEMBRE2017.- Carlos ramírez marín, presidente de la mesa directiva durante la sesión ordinaria en el recinto legislativo de San Lazaro. FOTO: CUARTOSCURO.COM

El diputado federal Jorge García Alcibíades, del partido Movimiento Ciudadano, se encuentra aislado en cuarentena luego de que diera positivo a la prueba de Covid-19.

De acuerdo con el propio partido, el diputado no acudió a las sesiones del miércoles 18 y jueves 19 de marzo porque presentaba síntomas de fiebre, por lo que se realizó la prueba para detectar el coronavirus causante del Covid-19, misma que resultó positiva.

El partido pidió también a todos los legisladores y grupos de trabajo que hubieran tenido contacto con el diputado entre el martes 10 y jueves 12 de marzo para que se apeguen a los protocolos médicos de previsión, cuidado y seguimiento correspondientes.

Cabe destacar que la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, dio a conocer que a partir de este jueves se suspenden las labores en el recinto legislativo de San Lázaro hasta nuevo aviso.

Con información de Animal Político.