En medio de los problemas que ocurren en el país, es bueno saber que algunos diputados se mantienen enfocados en lo que es importante, tal es el caso de Edson Quintanar Sánchez, diputado de San Luis Potosí que esta semana promocionó en redes sociales el primer torneo de Pokémon Go que se llevará a cabo en el municipio de Ciudad Valles.

«¡Demuestra que eres el mejor maestro Pokémon en el 1er torneo de Pokémon Go PVP de la historia de Ciudad Valles!», escribió el legislador de morena en su cuenta de Facebook junto al póster del evento, el cual incluye en la parte inferior el logo de Morena y el del propio diputado.

Al ser cuestionado por esta publicación, el diputado señaló que hizo esto para «apoyar a los jóvenes», ya que «como diputado tengo que darle la atención a todos los grupos».

Destacó que el apoyo del que habla no se refiere a algo económico, sino que su apoyo únicamente está en la difusión del evento, aunque también confirmó que comprará algunos regalos para los ganadores del torneo que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

La publicación del legislador fue duramente criticada y se llenó rápidamente de comentarios que lo instan a «ponerse a trabajar» y recuerdan los problemas de seguridad que existen en la entidad.

Con información de El Universal.