Tras darse a conocer la noticia de que el abogado y notario adjunto queretano, Alejandro Ledesma Guerra, había sido asesinado la mañana de este viernes cuando salía de su despacho, el periodista Miguel Ángel Álvarez difundió las imágenes de sus probables asesinos.

A través de su medio, Expreso Querétaro, el periodista publicó las imágenes de dos hombres. Uno con tapabocas y sudadero negra. Otro, con una gorra y bigote.

Es preciso señalar que de acuerdo a los primeros reportes, fueron tres los hombres que se acercaron al notario y le dispararon por la espalda para después huir.

Hasta el momento, lo único que han dado a conocer las autoridades de manera oficial, es que la fiscalía General del Estado (FGEQ) inició una carpeta de investigación para intentar dar con los agresores.

El asesinato ocurrió entre 9 y 10 de la mañana en la privada Orange, a un lado de Av del 57, en el centro de la ciudad.

Alejandro Ledesma Guerra era un conocido abogado y notario. A unas horas de su muerte, ya la sociedad queretana ha mostrado desconcierto por las posibles causas de muerte, pues se le recuerda como un hombre trabajador y honesto.