El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a citarlo en Palacio Nacional con el fin de que pueda ofrecer pruebas de sus dichos y acusaciones realizadas el 7 de mayo en la conferencia mañanera.

Fernández de Cevallos, fue señalado por AMLO de haber facilitado negocios a una “refresquera”, aseguró que estas acusaciones constituyen un delito.



Dentro de las acusaciones de AMLO se resalta que señala a Fernández de Cevallos de formar parte de un grupo opositor al gobierno que recibe fondos del gobierno estadounidense.

De acuerdo con la información del 7 de mayo, el presidente refirió que estaba solicitando información y dándola a conocer, que se trataba de un grupo político contrario al gobierno.

«Este señor Claudio X. González es el de la tacita, que está metido ahora en la campaña en contra nuestra. Es el que articuló, todo este grupo fue el que articuló a opositores como Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo; desde luego, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y los medios de información: López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Loret de Mola, el Reforma, todos, porque se propusieron hacer un frente -esto es público, es notorio- para que no alcanzara un partido o varios partidos afines al gobierno que están apoyando la transformación, que no alcanzaran mayoría en la cámara para que no pudiésemos nosotros utilizar el presupuesto en beneficio de los pobres, ese es todo el plan, nos quieren quitar el presupuesto y por eso se agruparon. ¿No tienes la tacita?



«Eso es lo que está en el fondo, entonces evidentemente es un asunto político.”

«Esta es de él. ‘O lo dejamos sin la cámara o nos deja sin país’. Desde luego, ‘o nos deja sin privilegios’ podría ser, y ahí está y para él es el financiamiento, para su grupo, del gobierno de Estados Unidos.”



Dentro de lo expresado en la carta de “Jefe Diego” reta a AMLO, haciendo referencia de que lo reciba y le sostenga con pruebas sus acusaciones o se retracte y enfatiza en que el presidente resultará como un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1