Este jueves se estrenó a nivel mundial ‘Deadpool 2’, y miles de fanáticos decidieron acudir al cine disfrazados como el mercenario bocazas.

Pero en Suiza, dos jóvenes pasaron un muy mal rato a causa de esta decisión, pues en aquél país está prohibido el uso de máscaras en la calle como una medida anti terrorismo.

Aunque ambos jóvenes estaban al tanto de esta ley y habían decidido disfrazarse hasta estar en el cine, uno de ellos quiso adelantarse y salió de su casa con el traje rojo y negro del antihéroe, por lo que las autoridades intervinieron y los detuvieron a ambos.

De acuerdo con el medio suizo 20 Minuten, los dos jóvenes fueron sometidos por elementos policiales, quienes les apuntaron con armas de afuego mientras les quitaban las armas de juguete que llevaban consigo.

Cuando descubrieron lo que había ocurrido, los oficiales liberaron a los jóvenes y según uno de ellos, se rieron mucho de la situación. Mientras tanto, el portavoz de la institución celebró que los oficiales hayan cumplido con su trabajo.

[Con información de Publímetro]