La mañana de este lunes se dio a conocer la detención de Juan Carlos Sánchez Latorre en Colombia. El sujeto es acusado de abusar sexualmente de más de 500 menores de edad, grabar los encuentros y vender los videos en otros países.

El sujeto de 37 años ya había sido capturado en 2008 bajo sospecha de abusar sexualmente de un menor de edad, pero fue liberado ese mismo año por falta de pruebas.

Ahora, el sujeto ha sido detenido y en su casa se han encontrado al menos 255 videos en los que abusa sexualmente de diferentes niños de entre 8 y 14 años.

El sujeto aparentaba una vida normal y trabajaba como técnico de sistemas en una empresa de computación en Barranquilla.

El sujeto pudo ser capturado gracias a la detención de un pederasta en México, quien le había comprado a Sánchez algunos videos por entre 100 y 200 dólares.

La cantidad de ataques por parte de Sánchez le han valido el apodo de ‘Lobo Feroz’ y comparaciones con el asesino en serie Luis Algrefo Garavito, quien confesó haber abusado de más de 150 menores.

[Con información de El País]