Foto ilustrativa

*Foto ilustrativa

Una mujer fue asegurada por oficiales de policía luego de agredir a su padre en la vía pública, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

El incidente se presentó a la altura del Centro de Salud del municipio, en el que elementos policiales recibieron un reporte del número único de emergencia 911, donde alertaron sobre el altercado entre dos personas, en la avenida Juárez a la altura del Centro de Salud.




Al llegar, los elementos de la policía “observan a una mujer golpeando a un masculino, la separan y la aseguran, debido a que estaba sumamente agresiva y con marcado aliento alcohólico”, informó la dependencia policial.

El hombre afectado se identificó como el padre de la joven y en sus primeras declaraciones reveló que no es la primera ocasión en que la mujer se comporta agresiva, sin importar si se encuentran en el domicilio ubicado en la comunidad de La Estancia o si se trata de la vía pública.




Por lo que solicitó a los oficiales de policia proceder y trasladar a su hija a la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación jurídica.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1