El Defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fue detenido la madrugada de este viernes en su domicilio de Las Rozas, Madrid, después de presuntamente haber golpeado a su novia, de acuerdo a lo informado por La Guardia Civil.

Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y posteriormente traspasado a dependencias de la Guardia Civil, donde permaneció toda la noche, por su parte la novia fue ingresada en un hospital.

La Fiscalía le solicitó al juez imponer una orden de alejamiento mutua tanto al futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, como a su pareja, que también fue arrestada pero posteriormente fue dejada en libertad.

Según fuentes de la Guardia Civil, ambos presentaban lesiones leves, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no ha presentado por el momento ninguna denuncia. Después, Lucas Hernández, de 20 años y defensa del club rojiblanco, fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos.

Hernández fue formado en la cantera del club rojiblanco e internacional sub’21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.