Incluso desde antes de que Justin Bieber participara en el remix de la canción, el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya era todo un éxito, pero su éxito no ha parado de crecer en todo este tiempo.

Con más de mil 82 millones, el video musical de ‘Despacito’ se ha convertido ya en el quinto video en español más visto en YouTube.

El video fue publicado apenas el 12 de enero de este año, pero ya ha superado a ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam, el cual cuenta hasta ahora con mil 76 millones de reproducciones.

Ahora al tema de Luis Fonsi lo superan Chantaje, de Shakira y Maluma (mil 96 millones de reproducciones); Propuesta indecente’, de Romeo Santos (mil 191 millones de reproducciones); ‘Ay Vamos’, de J Balvin (mil 218 millones de reproducciones); y ‘Bailando’, de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y gente de Zona (2 mil 50 millones de reproducciones).

Si ‘Despacito’ consigue escalar hasta el primer lugar, su próximo reto será superar al ‘Gangnam Style’, el video más visto de YouTube con 2 mil 820 millones de reproducciones, pero bueno, como dice la canción, ‘pasito a pasito’.

Fuente: Milenio