Si ya estás planeando tus próximas vacaciones, Maruata podría ser una de las mejores opciones para ir a la playa. ¿Por qué? Maruata es una playa que aún se considera virgen, por lo tanto ofrece paisajes espectaculares. Este paraíso se encuentra en Michoacán y es ideal para que salgas de la rutina y te pongas en contacto con la naturaleza. No existe tanta intervención de la industria hotelera o de alguna otra. Aquí te contamos lo que puedes hacer en este hermoso destino.

Uno de los imperdibles es el «Dedo de Dios», una roca con una formación natural muy parecida a un dedo índice apuntando hacia arriba. Si visitas Maruata te lo vas a encontrar cuando vayas hacia el mar. Además de esta formación, se encuentran otras formaciones rocosas a las cuales puedes subir y tener la mejor de las vistas.

dedo de dios maruata

El Centro Eco turístico Ayult es otro de los motivos para conocer este destino. Es un lugar creado por personas indígenas de la zona y su principal objetivo es concientizar sobre el cuidado y la preservación de las hermosas playas de México. Si tu plan es pernoctar. no dudes en quedarte en estas lindas y acogedoras cabañas. Además ofrecen un restaurante y algunas actividades para explorar Maruata.

centro ecoturistico ayult maruata

Asimismo, las costas del Pacífico Mexicano en Michoacán  se caracterizan por su arena amarilla, piedras calizas y formaciones rocosas; tal y como lo es Maruata. Este tipo de paisajes dan la bienvenida a miles de tortugas que nacen en esta bella costa. En el centro eco turístico Ayult podrás observar y ser parte de esta increíble experiencia con las tortugas que llegan.