La empresa de transportes británica Virgin Train East Coast se encuentra en mitad de un linchamiento en redes sociales luego de que una usuaria denunciara el machismo que sufrió y la compañía se burlara de ella respondiéndole con un mensaje aún más machista.

Emily Lucinda Cole es una mujer que denunció en redes sociales la forma condescendiente con la que fue tratada.

«Cuando Virgin Trains se equivoca y el gerente mayor del tren te rechaza en la conversación resultante con esa palabra espantosamente condescendiente por la que las mujeres se estremecen en contextos como este: honey«, escribió la denunciante.

La respuesta de la compañía no pudo ser peor, y aunque la empresa ya borró el mensaje, una captura de pantalla quedó guardada en la cuenta de Emily.

«Perdón por la confusión, ¿prefieres ‘mascota’ o ‘amor’ la próxima vez?»

Poco después de que la historia se viralizara, la empresa borró el tuit y se disculpó de nuevo, esta vez limitándose a informar que el tuit fue borrado, pero ya era tarde, miles de personas vieron el mensaje y denunciaron el machismo que existe en la compañía, no solo en los trenes, sino en sus redes sociales.

[Con información de Milenio]