Este domingo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac, CDMX, el cuerpo de Fátima Cecilia, una niña de apenas 7 años que fue abducida al salir de la escuela, violada, torturada y asesinada, ahora la polémica aumenta con la falta de sensibilidad por parte de las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el exconductor de Noticieros Televisa, Jorge Berry, denunció que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se niega a entregar los restos de la menor a su familia hasta que se realice el pago de los trámites correspondientes.

«¿No que muy solidaria, Claudia Sheinbaum?», cuestionó el expresentador a la jefa de Gobierno, quien este mismo lunes prometió apoyar a la familia y aseguró que este crimen no quedará impune.

En respuesta, varias personas en redes sociales están ofreciéndose a que se abra una cuenta en la que puedan depositar para realizar el pago y ayudar a la familia de la menor en medio de esta situación.

Por su parte, el portal ‘Gurú Político’ condenó la denuncia de Berry y aseguró que el cuerpo de la menor ya fue entregada a sus padres, aunque de momento esta información no ha podido ser confirmada.

Con información de Grupo Fórmula.