A través de las redes sociales, el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, denunció un acto de corrupción al interior de la administración municipal de Querétaro, al explicar que le solicitan su firma para una supuesta entrega de mil 500 aguinaldos que le habría entregado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

En este sentido, Osejo Domínguez, cuestionó por qué COPLADEM repartió aguinaldos y a quién le entregaron los aguinaldos para un evento que no existió.

“Pues resulta que el 16 de diciembre me entregaron mil 500 aguinaldos y COPLADEM quiere que les firme de recibido. Pero ¿qué creen? A mi no me dieron ni pedí nada. ¿A quién se los dieron? ¿Por qué COPLADEM entrega aguinaldos?”, cuestionó el regidor Independiente.

Ante esta situación Luis Gabriel Osejo Domínguez, afirmó que este hecho representa una gran ventana para hablar de corrupción, además demuestra “ignorancia de la ley”; por ello, el regidor independiente envió un oficio dirigido al titular de COPLADEM para que le expique dicho asunto; además dijo que está investigando cuántos aguinaldos les entregaron a los regidores de Acción Nacional.

Finalmente, indicó que los regidores no son Reyes Magos, ni Santa Claus, para repartir juguetes y aguinaldos, y  dijo, “las autoridades se han acostumbrado violando la ley, a darle migajas al pueblo de lo que le corresponde. Yo prefiero entregar una banqueta, un área verde, rehabilitar un parque, antes de estar regalando aguinaldos, roscas, antes de estar mandando tamales”.