A través de la página de Facebook Víctimas de Feminicidio y Desaparición I, Paulina “N” pidió la intervención de las autoridades del estado de Querétaro para que se activen los protocolos de protección, ya que asegura, es víctima de violencia por parte de su expareja.

De igual manera, se dio a conocer una serie de fotografías donde muestra las lesiones que le ha causado la persona de nombre Marco, misma situación que ha causado la indignación de los ciudadanos.

Además, refirió que ha sufrido violencia física en varias ocasiones y amenazas de muerte, ante esta situación realizó seis denuncias ante la Fiscalía del Estado, argumentando que no se ha recibido respuesta.

La víctima señaló que teme por su vida y la de sus dos hijos, de seis y siete años respectivamente, ya que las agresiones van en aumento y cada vez con mayor agresividad.

“No quiero que Marco me asesine, No quiero ser una más, ya me ha golpeado y me ha disparado, de sus intentos por matarme tengo secuelas”, denunció.

Debido a estas denuncias en redes sociales, la Fiscalía del Estado ha informado que continúa con las investigaciones sobre los hechos, además que a la afectada se le han otorgado medidas de protección a su favor.

Señala un comunicado que las autoridades le han garantizado el acceso a servicios de atención médica y psicológica, de manera transversal con otras instituciones del estado.

“Los avances que se encuentran dentro de la carpeta de investigación, se han informado de manera oportuna y directa a la víctima. Asimismo, las líneas de investigación se han ampliado para salvaguardar su integridad y que estos hechos no queden impunes,” revela el comunicado.