Con este frío seguro estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de una bebida calientita, y ¿por qué no? un platillo dulce o salado que lo acompañe en un ambiente fuera de lo común en Querétaro.

Tienes que conocer Weikøv, la cafetería gourmet de especialidad que tiene por concepto el amor al lugar donde se encuentran parados, funcionalidad y simpleza. Te sorprenderá saber que en esta cafetería tostan su propio café. Además, lo que inspira este lugar es el origen natural de las cosas que encontramos en el medio ambiente, siendo promotores de la sencillez rústica escandinava y japonesa.

Asimismo, tienen como prioridad generar productos nuevos y adaptables, amigables con el medio ambiente generando experiencias que inspiran un cambio positivo a todas las personas que tienen un contacto con la marca.

En un espacio único al estilo nórdico, su riqueza radica en la paleta de colores neutros, que fusiona el toque cálido de la madera natural y el resplandeciente color del cobre, sumando un diseño de inmobiliario único y ergonómico diseñado en casa, utilizando solo materiales sustentables con una alta taza de recuperación bambú y aluminio.

Amigables con el medio ambiente

Utilizando productos lo más amigables con el medio ambiente optimizando los recursos y sin crear ningún tipo de contaminación por medio de empaques, bolsas y desechables hechos a base de plantas que logran biodegradarse de 90 a 240 das sin dejar residuos tóxicos en el medio ambiente ya que los micro-organismos se alimentan de los productos logrando reintegrarlos a la naturaleza.

VASOS

Están elaborados con (PLA) Ácido Poliláctico, polímero natural, es un hidrato de carbono que las plantas sintetizan durante la fotosíntesis.

BOLSAS

Todas las bolsas en tienda son de papel kraft el cual está elaborado al 100% con fibra natural, sin químicos.

  • Encuéntralo en Carretera Querétaro – San Luis Potosí #11798 Col. ejido el Salitre. Frente Antea
  • Teléfono: 442 196 2513
  • Ig y Fb: @weikov