Es tiempo de hablar con la verdad y detener las falsas realidades y las mentiras, que son promovidas desde la más alta tribuna del gobierno federal todas las mañanas; dejó en claro el regidor independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

Al tiempo de señalar que su voto a favor de la desincorporación de 17 predios propiedad del municipio de Querétaro, se debe a la crisis financiera que también está viviendo la administración capitalina, debido a que ha dejado de recibir entre el 30 y el 40 por ciento de los recursos proyectados, ya que los ciudadanos no tienen dinero para ir al municipio y cubrir el pago de los impuestos que le corresponden.

“Hay que reconocer que las redes sociales han contribuido a distorsionar la verdad y con ella la realidad; en este tema, ciudadanos señalaron que debíamos cuidar el sentido de nuestro voto, pero eso es una terrible realidad de la pandemia que se llama desinformación y, que se ha impulsado todas las mañanas desde el gobierno federal, la falsa realidad y la mentira. Reto a cualquier persona a que diga que recibí algún pago por mi voto, a que presente las pruebas de ello”.

 

El regidor Luis Gabriel Osejo explicó a los ciudadanos que atendieron la trasmisión de la Sesión de Cabildo, que lo que este municipio está haciendo, es atender una crisis económica al interior como dijo, lo haría cualquier jefe o jefa de familia y es que señaló, es necesario destinar recursos a los servicios públicos, al pago de policías o al pago de gasolina de las patrullas, por mencionar algunos.

“Estamos en crisis y para poderles dar los servicios que les corresponden a los habitantes del municipio y mantener la buena calidad de vida que tenemos, es necesario hacer estos sacrificios”.

Finalmente, el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez pidió al alcalde Luis Nava Guerrero, informar a la brevedad posible, el valor catastral de los predios, cuánto es lo que se espera recaudar, los métodos de venta a particulares, así como la cantidad de lo recaudado, de darse la venta de estos predios antes de concluir la presente administración.